Leal Grandstaff, de 12 años, es un estudiante en Bueker Middle School en Marshall, y el mes pasado, se encontró con algo de tiempo libredurante una de sus clases, así quesacó su Biblia y comenzó a leer en silencio para sí mismo.
"Estaba leyendo porque tenía tiempo libre. Tuve tiempo para hacer lo que quería, así que me puse a leer.Me gusta leer mi Biblia porque es un buen libro", dijo el joven a la estación de televisión local WDAF .
Pero el maestro de Grandstaff, cuyo nombre aún se desconoce, según los informes, dijo al estudiante queno podía leer su Biblia en clase, incluso durante el tiempo libre.
"El profesor no quiere que lea la Biblia porque no cree en ella", dijo Grandstaff. El padre del estudiante de secundaria dijo que su hijo fue prohibido injustamente de la lectura de la Biblia en clase sólo porque era una Biblia.
"Siento que es una violación a su libertad de religión, también su libertad de expresión", dijo Justin Grandstaff a los reporteros. "Hay niños que continúan en la escuela a pesar de haber faltado el respeto a sus maestros, niños que hablan malas palabras y no les dicen nadas, prácticamente no tiene ningún problema en absoluto".
En abril, los funcionarios de una escuela primaria en Texas iniciaron una investigación después de que un maestro prohibió un estudiante de segundo grado leer la Biblia durante su tiempo libre.AcontecerCristiano.Net