“Cuando estaba con vosotros cada día en el templo, no extendisteis manos contra mí; mas ésta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.” Lucas 22:53 (RV)
En los últimos años, el Super Bowl, casi siempre ha sido la emisión de televisión de mayor audiencia y de mayor sintonía en el planeta, aparte de que es un famoso espectáculo de medio tiempo para anunciar el Nuevo Orden Mundial y los Illuminatis. Ellos saben que es “su hora”.
Hace dos años, el Super Blowl presentó a Beyonce exhibiendo el triangulo Illuminati durante la sesión, antes que Beyonce, presentaban a Madonna como una diosa de la Nueva Era girando en un trono satánico, y el año pasado Bruno Mars gritó “Illuminati Ahora!”durante su actuación.
Este año, proporcionó el “entretenimiento” una ex-cristiana llamada Katy Perry, quien recordamos al renunciar famosamente a su educación cristiana. Esto fue lo que dijo acerca de su “fe” actual:
“Yo no creo en un cielo o un infierno, o un anciano sentado en un trono. Yo creo en un poder superior más grande que yo”, dijo a la revista Marie Claire recientemente. “Yo no soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero todavía siento que tengo una profunda conexión con Dios es por eso que oro todo el tiempo. Para tener un buen autocontrol, para continuar humilde… decir ‘gracias’ a veces es mejor que pedir cosas”.. fuente – Christian Post
Parte de la canción Dark Horse: Así que quieres jugar con magia chico, deberías saber en lo que te estás metiendo cariño, ¿Te atreves a hacerlo? Porque voy hacía ti como un caballo negro ¿Estás listo? Listo para una tormenta perfecta, tormenta perfecta Porque una vez que seas mío, una vez que seas mío no hay camino de vuelta.
Por lo tanto, vamos a ver lo que Katy Perry hizo en comparación con años anteriores: Katy Perry abrió el espectáculo del Super Bowl 2015 montada en un monstruo de oro con ojos satánicos-rojo brillante. Cantando su éxito “Dark Horse”(Caballo negro), Si usted lee las letras citada en la foto de arriba es el mismo diablo hablando. Ella realizó uno de los temas favorito en apoyo de la agenda, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) “I Kissed A Girl”(Yo besé una chica), lo que ha llevado a tantas jóvenes a experimentar el estilo de vida LGBT pervertido. Perry cerró con otra canción pro-LGBT llamada “Firework”, donde flotaba sobre la audiencia montada en una estrella fugaz con el arco iris de LGBT.
La agenda del Nuevo Orden Mundial y la iluminación está siendo clavado en los jóvenes en un ritmo muy rápido.
Padres, protejan a sus hijos si ustedes los aman. Cada canción pervertida de ella es para alejar a la juventud de Dios. Katy Perry es la chica del cartel perfecto para el Nuevo Orden Mundial, porque solía ser una cristiana, y ahora se burla del Dios que una vez sirvió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario