La empresa Hola Servicios Móviles, utilizará la red del operador Vivo, lo que ha llamado la atención en el mercado por su capacidad de llegar a una gran proporción del mercado debido a las características del público objetivo, compuesto principalmente de cristianos.
El diario Valor Económico informa que la empresa planea llegar en el primer año a 1,2 millones de clientes, aunque el público objetivo son los 18 millones de miembros que la iglesia tiene en el país, cuya población está creciendo a un ritmo promedio anual de 9% en 25 años".
La operadora móvil de la Iglesia actuará como operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés), usando la estructura física de Vivo. Con licencia acreditada, el operador puede revender los chips y agregar servicios a la firma de un plan de telefonía, como el envío de SMS con mensajes cristianos y programas de fidelización.
El ejecutivo Ricardo Knoepfelmacher, que fue presidente de Brasil Telecom, es responsable de la empresa. El consultor Raúl Aguirre, con años de experiencia en el negocio, también es parte.
La iniciativa partió de los dos profesionales, que de acuerdo con la dirección de la denominación de las Asambleas de Dios obtienen autorización para usar su nombre. La propuesta es que en el primer año, la compañía atraerá a 1,2 millones de nuevos clientes, ofreciendo chips a bajo costo.
Sin embargo, la expectativa es que con el tiempo, la mayoría de los 18 millones de miembros de la Asambleas de Dios utilizarán los servicios de la empresa. Parte de los fondos recaudados quedará con la denominación. AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario