"Si se cobran en los cultos, entoncesla palabra de Jesús no llegará a muchos necesitados. Jesús cobró con su sangre lo que nosotros tenemos que hacer para su gloria", dijo Héctor en una entrevista para la revista Primera Hora.
“En Puerto Rico ahora mismo el gran problema es la cantidad de gente, especialmente jóvenes, que tiene deseos de suicidarse. Yo llevo la Palabra de Dios para cambiar a la gente, como lo hizo conmigo", dijo el cantante.
"Al concluir los conciertos, en mi cuarto me sentía vacío y pensé hasta suicidarme", recuerda. "Pero había otro propósito para mí. Ahora ayudo a otros a que no lo hagan, porque lo viví", añade.
Muchas personas le cuesta creer que Héctor Delgado haya cambiado, desde que se alejó del mundo de la música secular. "Algunos van a los cultos por curiosear y otros porque se sienten vacíos. Un premio Billboard no me llena; sino ayudar".
Dijo que hay una falta de tolerancia en Puerto Rico y mencionó una cita del libro de Mateos. "Por culpa de la maldad, el amor se enfriará. Así está sucediendo. La gente ya no se consterna cuando ven necesitados o muertos o situaciones en la calle. La gente está inmunizada a estas cosas y no debe ser".
"Michael Jackson lo tenía todo ¿Quién iba a pensar que tenía instintos suicidas o depresión?. Hay mucha gente que no da esos indicios pero sí los tienen. Al escuchar mi testimonio se verán reflejados y los ayudamos a liberarlos de esos pensamientos. Cada año se suicidan más de 300 personas. Hay que ayudar antes que lo hagan. Para la Gloria del Señor, Él me cambió y soy, si puedo ser, un instrumento para cambiar a muchos”, concluyó Héctor. AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario