Es increíble hasta donde puede llegar la idolatría hacia una persona, que algunos lo han catalogado como "santo" y hasta de "dios", a quien ahora elevan oraciones.
Recientemente en un congreso del partido socialista de Venezuela, lanzaron la “Oración del delegado”, versión chavista del Padre Nuestro.
"Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá", dice la primera parte de la oración leída por la delegada psuvista María Uribe, según informa Reuters.
"Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén". Viva Chávez, finaliza la oración.
En el evento de clausura estuvo presente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, junto con buena parte de su gabinete ministerial, gobernadores chavistas y otros funcionarios y ofreció un discurso en el que señaló que la revolución se encuentra en una fase que “exige cada vez más formación de valores”.
“Cuando nos preguntamos qué valores debemos formar, y cuando nos preguntamos dónde debemos formar esos valores, tiene una sola respuesta: debemos formarnos en los valores de Chávez, en el combate diario en la calle, creando, construyendo revolución, haciendo revolución”, dijo Maduro.
MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/09/adaptan-el-padre-nuestro-en-oracion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario