Un miembro de la iglesia protesta por la detención del pastor. |
El pastor Bill Dunfee, estaba con su Biblia parado en un estacionamiento público frente al club, cuando el propietario de ese antro, Thomas George, se enfrentó a él, según los informes empujándolo varias veces con fuerza. Después Dunfee se negó a salir, cuando fue arrestado por las autoridades locales. Según el sitio Coshocton Tribune.
"No nos vamos a desanimar. No seremos disuadidos. Nosotros no vamos a renunciar a lo que es correcto. Seguiremos sin dejar que nuestra luz brille y predicar a Jesús", dijo Dunfee.
Durante los últimos ocho años, los miembros de la iglesia han permanecido cerca del estacionamiento del club para protestar por el establecimiento o para persuadir a los clientes a no entrar al lugar explicándoles por qué deben de abstenerse de ingresar.
Según el pastor, el dueño del club se molestó por el hecho de que los clientes se han alejado del club debido a las protestas de la iglesia, y porque al menos un asiduo concurrente ha dejado de ir al club y se ha convirtió a Cristo.
A pesar de la oposición, la iglesia dice que van seguir protestando contra el negocio del club y públicamente compartir el Evangelio.
"Muchos clientes potenciales del club se han reconciliado con Cristo y han regresado a casa con sus esposas con una promesa de mantener sus votos matrimoniales sagrada, como Dios manda. Por esta razón, seguiremos en pie ... mientras que algunos pueden ver nuestras acciones como "protesta", consideramos que es una oportunidad y nuestro deber como cristianos ... ", dice un comunicadopublicado por la iglesia.
Dunfee está programado para una audiencia previa al juicio el 29 de septiembre por los cargos de invasión de propiedad.
Redactado por AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario