Liz y Bryan. |
Liz se cayó de un balcón y se golpeó en la cabeza, rompiéndose dos vértebras y sufrir una lesión en la médula espinal.Ella estuvo en coma durante cinco días y cuando despertó se dio con la noticia de que estaba cuadripléjica. Su novio (ahora su esposo), Bryan, fue quien le dijo acerca de su condición, según publica Christian Post.
"No sólo me dijo 'estás paralítica; No puedes caminar'. También recuerdo que me dijo: "Un día nos casaremos, y vamos a tener una vida hermosa. Y no importa si estás en una silla de ruedas. Dios va a permitir que vuelvas a caminar", dijo Liz.
Fue trasladada al Instituto Baylor donde comenzó con la rehabilitación, a pesar del empeño de Liz no hubo mejoría, ella no podía mover las piernas. Pero Bryan nunca perdió la esperanza, oró para que su novia se recupere y que sus piernas sean restauradas. Esa oración fue contestada.
"Liz estaba desanimada, realmente se sentía derrotada, pero yo incliné mi cabeza y dije una oración, cuenta Bryan. "Fue la oración más sincera que he dicho en mi vida. Después pidió a Liz mover las piernas una vez más, y Liz finalmente fue capaz de hacerlo".
"Fue el momento más milagroso que he vivido en toda mi vida", dijo Bryan.
Los dos se casaron, y Liz pudo ingresar a la iglesia caminando. Después de algún tiempo resultó que Liz estaba embarazada. Fue otro milagro, pues producto de la caída que sufrió, los médicos le dijeron que no podría tener hijos.
"Es realmente increíble, pensar que estuve en estado de coma y ahora embarazada. No puedo creer, es un milagro. Parece un sueño, pero estoy agradecida a Dios", dijo Liz. AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario