Esto es una muestra más, quecanales comerciales como Fox, tienen entre sus productores a personas que no creen en Dios, ni respetan el cristianismo, como es el caso de Seth MacFarlane, un ateo acérrimo, que utiliza regularmente su programa animado para burlarse de la religión, según Christian Today.
El productor ateo dijo: "No creo en Dios. Soy un ateo. Me considero un pensador crítico y me fascina que en el siglo XXI la mayoría aún cree, como George Carlin, en 'el hombre invisible que vive en el cielo'",dijo en una entrevista.
¿"Tengo tanto desprecio por el cristianismo? Creo que tal vez lo haga...La teoría del Big Bang tiene mucho apoyo, tenemos que vivir creyendo en eso", dijo.
El episodio festivo, muestra a Jesús que dice: "Qué importa? Yo no soy ni real. Feliz Navidad".
A pesar que el programa es conocido por ser una comedia, que a veces es ofensivo, la emisión donde aparece Jesús ha causado indignación.
Actualmente los programas de televisión no promueven el amor, la armonía, los valores, las buenas costumbres y la cultura. Será porque hay personas como este productor ateo, que no tienen ningún respeto por Dios, que están detrás de los programas televisivos.
"En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos". Judas 1:18.AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario