El tema fue uno de los que más se habló en las redes sociales durante el fin de semana. Entre los muchos comentarios, se mencionaba extractos de una entrevista que concedió a la revista GQ en agosto. En él se dice que pasó por una fase de "reevaluación" de la vida y quería cambiar el ritmo después de 40 años para pasar más tiempo con su hija Meadow, de 16 años, que vivía con él.
Walker también quería involucrarse más con su propia fundación, Reach Out Worldwide, creado en 2010 paraayudar a las personas afectadas por los desastres naturales. El último evento de Reach Out fue en esa semana, para recaudar dinero para las víctimas del tifón Haiyan, Filipinas.
Asimismo, durante la entrevista con GQ dijo que fue criado en una familia mormona, pero asistió a una escuela de enseñanza protestante, lo que le influyó mucho. Aunque circulan en Internet una declaración atribuida al actor Stephen Baldwin, que Walker habría aceptado a Jesús antes de morir, no existe una fuente confiable para dar fe de eso.
Por otro lado, Christian Post rescató un comunicado de la biografía oficial de Walker en IMDB: "Yo soy cristiano ahora. Las cosas que me parecían una locura cuando yo era niño, como todo el mundo, que buscaba los errores de diferentes religiones a las suyas. Las únicas personas que no entienden son los ateos. Practico surf y el snowboard, siempre estoy cerca de la naturaleza. Miro todo esto y pienso: '¿Quién puede creer que hay un Dios? Todo esto es un error? Eso me deja atónito ".
Aunque no ofrece muchos detalles sobre a qué iglesia asistía, el portal Christian Post afirma que él era un "cristiano no denominacional" y que esta sería su motivación para crear su fundaciónl Reach Out Worldwide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario