El sitio web de TBN y la página de Facebook anunció la muerte del teleevangelista el sábado, "El Dr. Paul F. Crouch pasó a la presencia del Señor el 30 de noviembre de 2013. Estamos muy agradecidos por la vida de este increíble siervo de Dios ".
Hace dos años, Crouch fue hospitalizado por insuficiencia cardíaca congestiva. Un marcapasos se insertó en su cuerpo el año pasado. A principios de este mes, regresó al hospital y requirió de un respirador, pero fue enviado a casa y su salud se informa, estaba mejorando.
Debido a la salud delicad de Paul Crouch, su hijo Mateo se ha hecho cargo de las operaciones de TBN. Paul Crouch Jr. había dejado TBN en 2011 a trabajar para The Word Network.
El conocido predicador Arthur Blessitt, escribió, "he sido muy amigo de Paul y Jan desde 1976. Él era un verdadero hombre de Dios y a través de TBN llevó a millones a Jesús".
Iniciado en 1973, TBN celebró su 40 º aniversario este año. Los Crouches compraron la primera estación de TBN, KTBN-TV, en el sur de California.
TBN desde entonces ha crecido hasta llegar a los principales continentes a través de 84 canales de satélite y más de 18.000 de televisión y de cable afiliados en todo el mundo. Se ha convertido en la red de televisión cristiana más visto en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario