"Después de eso, ella quería saber más acerca de la Biblia", dijo Brielle. "Yo la invité a tomar un café. Realmente estuve nerviosa, pero oraba, 'Señor, ¿qué puedo compartir con ella? ¿Cómo puedo responder a sus preguntas acerca de la Biblia?".
Entusiasmada por enseñarle a Taline de la verdad de la Palabra de Dios, Brielle le compartió el Evangelio y un café.
Brielle cuenta que esa noche, Taline le contó que un día anterior ella soñó con Jesús, cuando Taline despertó, se preparó y fue al encuentro de Brielle para contarle el sueño.
"Fue hermoso. Dios estaba obrando en su vida ", dijo Brielle. En la reunión, "Ella oyó desde Adán y Eva hasta el final, a través de los profetas, a Jesús y ahora entiende el mensaje de salvación."
"Ahora", dijo Taline. "Ahora entiendo por qué Jesús es Dios".
Hoy en día, Taline es una hermana en Cristo.
"El establecimiento de iglesias en [el Cercano Oriente] no se trata de un edificio", dijo Brielle. "Se trata de compartir a Jesús con la gente, y ellos llegan a creer y luego decirle a sus amigos, que juntos se reúnen y leen la Palabra".
Oren por Taline y otros creyentes de trasfondo musulmán que se queden cerca de Cristo en su camino con Él, a pesar de la oposición de los miembros de su familia. Oremos para que Jesús continué apareciendo a los musulmanes en los sueños, y que encuentren respuestas a sus preguntas acerca de la Biblia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario