A pesar de tener una relación de noviazgo con la portuguesa Sara Wood, el futbolista evangélico ha recibido numerosos elogios de muchas mujeres de todas las edades a través de las redes sociales, según Gospel Prime.
David Luiz es parte de un grupo con más de 2 millones de seguidores de la campaña "Yo elegí Esperar", que predica relaciones sexuales después del matrimonio. En una de las conferencias de prensa de la selección, David recibió libros y camisetas de la campaña liderada por pastor Nelson Júnior y posaron para una foto haciendo un gesto con la mano en señal de espera.
"Es importante destacar que el "Yo Elegí Esperar" no es una campaña para la virginidad, sino de preservarse sexualmente hasta el matrimonio. La adhesión de David era muy discreto, porque es lo que en su vida personal. Eso no significa que él sea virgen o no. Significa que él eligió conservarse hasta el matrimonio", dijo el pastor al sitio"Score".
El pastor cree que la buena participación de David en el Mundial, quien hizo un gol en el último partido por el cobro de una falta, ha dado prominencia a su carrera y ha atraído la atención de mujeres de todas partes del país. "Por lo que ha hecho en esta Copa del Mundo, David Luiz se convirtió en príncipe de miles de porristas", dijo.
Una de las admiradoras llegó a crear una campaña paralela en las redes sociales, para saber que él es parte del movimiento "Yo Elegí Esperar" los jóvenes crearon el movimiento "David, decidí esperar por ti".
MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/07/futbolista-integra-campana-que-promueve.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario