Maria Yusuf, de la localidad de Boreda, fue una musulmana antes de casarse, ella se convirtió al cristianismo hace dos años. Según testigos, un conocido de María, también cristiano, llegó al lugar poco antes de su muerte, y la oyó decir repetidamente: "él me golpeó", horas después la mujer murió, según informa Open Doors.
María fue bautizado en el comienzo del año. Fuentes dijeron a Open Doors (Puertas Abiertas) que María sufrió regularmente golpes de su esposo por convertirse al cristianismo, una situación que había denunciado anteriormente a la policía. La comunidad cristiana local habló con Puertas Abiertas de su amor por María y de su crecimiento espiritual. Ahora ella ha pagado el precio más alto por su fe.
Aunque los cristianos son mayoría en esta zona, la comunidad de los creyentes en Boreda se ha enfrentado a una considerable presión de los musulmanes y los funcionarios locales. Creyentes de trasfondo musulmán a menudo se colocan bajo una enorme presión para retractarse de su fe.
El esposo de María ya ha sido puesto bajo custodia policial. El martes el cuerpo de María fue llevada a para una autopsia. El informe de la autopsia no se ha hecho público. AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario