La policía de Arizona cree que el responsable es una sola persona, pero los indicios muestran que se trataría de un grupo satánico. Las autoridades están investigando estos ataques incendiarios y vandalismo contra algunas iglesias, según publica Christian Today.
Uno de los primeros crímenes ocurrió en la Iglesia Bautista de Mesa, donde se encontró una Biblia que había sido quemada cerca de la puerta trasera que da entrada al gimnasio de la iglesia. Las páginas de la Biblia habían sido arrancadas y quemadas, otro texto sagrado fue encontrado quemado usando el mismo método y en el mismo lugar, informó el pastor Mark Rice a Reuters.
El pastor Rice, dijo que no cree que la persona que hizo esto, trataba de quemar la iglesia. “Ellos tenían algo más en mente, estaban enviando un mensaje: “Rechazamos a Cristo con la quema de la Biblia y nos levantamos en nombre de Satanás””.
Las palabras “Dios te salve Satán” fueron escritos en la puerta de la iglesia con letras de ocho centímetros, según agregó el pastor Rice.
Sin embargo, los ataques satánicos continuaron con la quema de biblias en la Iglesia Cristiana de Oriente, el 20 de junio en la Iglesia Luterana Pilgrim y el 7 de julio en la Iglesia Bautista El Calvario.
El pastor Rice dijo que los cristianos han sido víctimas de crímenes de odio por siglos.
“No lo tomo como un ataque personal, una afrenta personal, yo reconozco que es una batalla entre el bien y el mal. Y estoy del lado bueno, el lado de Dios, y esperamos que realmente podamos ayudar a estas personas”, dijo el pastor.
Las autoridades aconsejaron a las iglesias, llamar inmediatamente a la policía y tratar de extinguir el fuego. Los objetos ardiendo también deben ser movidos lejos del edificios o vegetación, si es posible hacerlo con seguridad. El fuego extinguido no debe ser tocado y debe ser protegido hasta que la policía y los bomberos llegar a la escena.
Más: http://www.acontecercristiano.net/2014/07/satanistas-queman-biblias-en-puertas-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario