Yousef desertor de Hamás y trabajó durante 10 años como informante para el servicio de seguridad interna de Israel (Shin Bet), explicó a la semana pasada que, para los gobernantes de Gaza, la vida humana no tiene ninguna importancia, según informa The Times of Israel.
"A Hamás no le importan las vidas de los palestinos, o la vida de los israelíes o estadounidenses; no se preocupan por sus propias vidas, Consideran que morir por su ideología es una forma de adoración", dijo Yousef.
"Hamás no busca la convivencia ni el compromiso; Hamás está tratando la conquistar y destruir el Estado de Israel, y ese no es el objetivo final de Hamás, quiere establecer un Estado Islámico en los escombros de todas las demás civilizaciones", afirma Yousef.
Yousef, que se convirtió al cristianismo y fue repudiado por su padre, el líder de Hamas en Cisjordania, Hassan Yousef, recordó que el adoctrinamiento extremo se predica en las mezquitas a los niños pequeños.
"En las mezquitas, Hamas nos dijo que sin derramamiento de sangre inocente por el bien de la ideología no vamos a ser capaces de construir un Estado Islámico", dijo. "A los cinco años de edad, eso es lo que nos daban de comer".
"Cuando miro a los niños de Gaza y sé con lo que son alimentados, sé que no tienen otra opción", dijo Yousef.
Israel ha dicho que Hamás está utilizando a los civiles de Gaza como escudos humanos para proteger su infraestructura militar durante el curso de operación de Margen Protector destinado a detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza contra ciudades israelíes y la destrucción de los "túneles del terror" transfronterizos utilizados para lanzar ataques terroristas.
MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/07/ex-miembro-de-hamas-dice-que-objetivo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario