El pastor brasileño de la Iglesia Ministerio Internacional Rescatando y Restaurando Vidas (MIRR), ha ganado anteriormente otros premios. En los dos últimos años fue campeón en un torneo de Alemania y en otro ganó como subcampeón Absoluto, según publica Gospel Prime.
Con tantos logros, Roberto Nogueira llegó a ser llamado el "Pastor de la Alfombra", porque utiliza el talento deportivo para evangelizar a los niños, los jóvenes y los adolescentes. "Yo soy un pastor de jóvenes y en esta temática hacemos un trabajo para ellos, siempre mostrando el camino correcto", dijo.
Para llegar a ser un campeón, el pastor ha entrenado durante muchos años y en la entrevista, recuerda cuando empezó a pelear. "Era un niño muy imperativo. En la calle me las arreglé frente a algunas confusiones, pero peleaba, y entonces fui invitado a practicar este deporte y me apasioné por el karate y, en consecuencia, el Jiu-jitsu", dijo que comenzó a practicar a los 12 años.
Hoy, además del trabajo como pastor, Roberto Nogueira enseña en un gimnasio de João Pessoa enseñando las artes marciales a los niños y adultos.
MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/08/pastor-evangelico-es-campeon-mundial-de.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario