El actor de 45 años de edad contó su experiencia durante la filmación de la película, frente a la congregación de la Iglesia La Roca en San Diego, según publica Christian Today.
"Recibí un latigazo en mi espalda que me ocasionó una herida de 14 pulgadas", dijo, refiriéndose a la escena de flagelación, que fuefísicamente exigente. "Me fui hacia abajo, como cae un jugador de fútbol, y cuando conseguí el aliento vi a Dios".
El paseo hasta el Gólgota, la colina donde Jesús fue crucificado, fue también un desafío emocionante para Caviezel.
"Me sentí rodeado por una presencia diabólica", dijo. "Pensé que era hombre muerto". "Recuerdo que pensé que era la mejor noticia que he tenido, porque sabía que si moría me iba al cielo".
Caviezel, también contó que fue golpeado por un rayo mientras estaba colgado en la cruz. "Las personas presentes fueron testigos de una iluminación alrededor de mi cuerpo y un fuego en el lado derecho e izquierdo de mi cabeza", afirmó. "Y por un momento me estaba mirando a mí mismo fuera de mi cuerpo".
Durante su intervención en la Iglesia La Roca, Caviezel alentó a la gente a entregar sus vidas a Cristo. "Tienes que tener a Jesucristo en tu vida todos los días. Él es el que le anima a ayunar y a orar, no sólo una vez por semana, sino todos los días. El Evangelio es verdad!, no es algo que solo se guarda".
La película fue producida y dirigida por Mel Gibson, fue nominada para tres premios de la Academia cuando fue lanzado en 2004 y recaudó más de 600 millones de dólares.
Más: http://www.acontecercristiano.net/2014/08/vi-dios-dice-jim-caviezel-al.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario