Aunque fue escrita hace varios años, Ronald jamás se imaginaría que la letra de “Mi Dios, Mi Pastor” sería un mensaje directo para él y su familia. El pasado 30 de enero de 2013, su hijo Kevin Joel, de 2 años de edad, fue diagnosticado con Medulloblastoma, un tumor canceroso agresivo que se desarrolla en el cerebro. El proceso de sanidad de Kevin ha sido uno que ha sorprendido a todos los médicos que lo han atendido, sobrepasando todas las expectativas y viendo la mano de Dios obrar en cada una de las etapas del tratamiento.
Actualmente, Kevin se encuentra en tratamiento de quimioterapia en el Hospital St Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennessee.
“Por años he cantado sobre la fidelidad de Dios, pero en este tiempo he aprendido que una cosa es cantarlo, y es completamente otra cosa vivirlo” señala Ronald, quien es músico, productor, compositor y autor y lleva más de 15 años dirigiendo al pueblo en adoración en su Iglesia local, la Iglesia Cristiana de la Familia en Ponce, Puerto Rico. “El propósito de esta canción es sencillo: que las personas vean a través del testimonio de Kevin que Dios, aunque a veces no nos aparta de la crisis, ha prometido estar con nosotros en todo momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario