La hija de Schuller, Sheila Schuller Coleman, hizo el anuncio sobre los tratamientos y la preparación de su padre para la próxima vida.
"Papá sabe que tiene cáncer...Y cuando le dijeron que tiene cáncer, dijo, sin pestañear, 'Estoy listo para irme a casa y estar con Jesús,' ", dijo Coleman.
Se espera que Schuller, de 86 años de edad, viva por dos años incluso con tratamiento, según su familia.
"Coleman hizo el anuncio al final de su sermón, diciendo que la familia había pasado tiempo orando con Schuller y reflexionando sobre su vida. "Un oncólogo, más tarde dijo a Schuller que la quimioterapia y la radiación podrían alargar su vida por dos años".
Schuller fundó la Catedral de Cristal en 1980, una mega iglesia cuyo santuario y paredes es de cristal, se convirtió en un símbolo de la fe evangélica protestante en EE.UU.
En 2010, la Catedral de Cristal se declaró en bancarrota. Dos años más tarde Schuller renunciaba al Consejo de la iglesia.
Finalmente terminó vendiendo la famosa Catedral de Cristal a los católicos, específicamente a la Diócesis del Condado de Orange, que recientemente la convertío en la "Catedral de Cristo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario