Graham dijo a NewsMax que, efectivamente, este podría ser su último mensaje del Evangelio en una cruzada a través de vídeo, según publica Charisma News.
"Quizás mi último mensaje podría ser: Cristo es nuestra esperanza para el presente y nuestra promesa para el mañana. Y se complace en la gran labor que hizo por la humanidad en la cruz cuando Él pagó el castigo por nuestros pecados ", dijo.
My Hope America es de alcance a nivel nacional para llegar a la gente en los Estados Unidos con el Evangelio de Jesucristo. Se pide a los cristianos de todo el país para abrir sus hogares el 7 de noviembre para compartir el mensaje del Evangelio con amigos, familiares, colegas y vecinos a través de una serie de programas de vídeo con testimonios que cambian vidas y mensajes del evangelista.
Graham, quien ha sido consejero espiritual de muchos ex presidentes y ha llevado a aproximadamente 3.2 millones de personas a la fe en Jesucristo, dice que cree que el país está sumido en un "mar de "inmoralidad" y que han "rechazado a Dios, lo que resulta en el pensamiento sesgado y conciencias que son insensibles a lo correcto e incorrecto, basan las decisiones morales únicamente en lo que encaja con nuestras preferencias individuales ".
Graham dice todas las señales apuntan hacia el regreso de Jesús. La situación actual del país - una tambaleante economía, más y más personas que defienden y abogan por el matrimonio homosexual y el aborto, la discordia y el odio que viene con ellos - es prueba de que el final de los tiempos está llegando, dice.
"Estamos en una encrucijada, y hay profundas cuestiones morales que están en juego. Es hora de volver a la verdad bíblica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario