"Si los padres creen que nuestros alumnos deben centrarse solo en la ciencia y las matemáticas, y no sobre sexualidad e historias de asesinatos, entonces tienen que hablar con los maestros, directores y consejeros escolares para que se detenga este programa", advierte Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel.
"El asalto sexual a nuestros niños es inconcebible", añade Staver.
A principios de esta semana, Staver estuvo en la corte federal de Nueva Jersey desafiando la nueva ley que prohíbe a los menores de edad que estudian en Jardín de recibir asesoramiento para superar atracciones no deseadas del mismo sexo, comportamiento o identidad. Liberty Counsel ha impugnado una ley similar en California. Washington, Massachusetts, Pennsylvania y el Distrito de Columbia.
"Los padres y los ciudadanos interesados deben ponerse de pie para proteger a nuestros hijos", dice Staver. "¡Ya basta! La inocencia de nuestros niños está bajo asalto en las escuelas públicas. Los padres y los ciudadanos interesados deben exigir que las escuelas públicas se centran en los aspectos esenciales de aprendizaje y no se conviertan en vehículos de una agenda sexualizada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario