Hija de pastores evangélicos, la joven comenzó su carrera como cantante de música cristiana, pero finalmente terminó eligiendo un camino muy diferente, el ámbito secular.
La canción Por la Gracia de Dios, donde la cantante revela que tuvo que luchar con pensamientos suicidas. La canción comienza diciendo que estaba en el piso del baño luchando contra los pensamientos de muerte. En una entrevista con la revista Billboard, Katy Perry dice que escribió esta canción sobre cómo se sentía después de divorciarse del comediante Russell Brand.
"Esta canción deja en claro lo difícil que fue mi realidad en un momento dado [después del divorcio]. Me pregunté a mí mismo: 'Quiero resistir? Sigo viviendo? '", Dijo Katy Perry.
La respuesta de la cantante de 28 años fue, que sólo consiguío superar ese difícil momento "por la gracia de Dios", de ahí el nombre de la canción. "Todas mis canciones están basadas en mi vida real ... Yo les digo a mis seguidores, si quieren saber la verdad sobre mí, escucha mi música."
El coro de la canción dice: "Por la gracia de Dios / No había otra forma / yo me recuperé / Sabía que tenía que permanecer / puse un pie delante de otro / me miré en el espejo y decidí permanecer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario