John Donnelly, pastor de Christ Church Quaker Farms, realiza estas reuniones en un bar junto a la ruta 67 en Oxford y cree que esta forma es bíblico, de la manera como uno lo ve. Dice que muchos de los hombres no van a los estudios de la Biblia de la iglesia, pero que podrían estar dispuesto a escuchar de Jesús con un vaso con cerveza fría en la mano.
Por eso puso en marcha un grupo llamado "Cerveza, Biblia y Hermandad". La primera reunión se realizó con 10 hombres que bebieron cerveza mientras contemplaban versículos de la Biblia. Tiene la esperanza que el grupo llegue a 50 personas, según publica Charisma News.
El grupo formado por el pastor Donnelly puede ser una señal de los últimos tiempos? Hay un cambio cultural definido en el cuerpo de Cristo para permitir las bebidas alcohólicas. Recientemente el Instituto Bíblico Moody levantó la prohibición de alcohol y tabaco.
No beber Alcohol es un sello distintivo de un cristiano, para muchas denominaciones evangélicas conservadoras beber alcohol indica decadencia, tal vez incluso apostasía. Usted que opina?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario