Aproximadamente 38 trabajadores quedaron atrapados inicialmente cuando parte del túnel se derrumbó en Freeport's Grasberg, una de las minas de oro y cobre más grande del mundo en alta montañas de la remota provincia de Papúa, publica Charisma News.
Diez personas fueron recuperadas con vida poco después, pero los esfuerzos de rescate se vieron obstaculizados por el estrecho túnel y la situación inestable, con rocas siguen cayendo desde el techo.
Frente a esta tragedia, el pastor Youssef predicó un poderoso mensaje sobre el valor del alma a miles de personas en el estadio y a muchos otros por la televisión en vivo a través de la red Indovision y cientos de indonesios llegaron a la plataforma para recibir la salvación y vida nueva en Cristo.
En un país con una población impresionante, el valor de un ser humano individual es un mensaje convincente.
Aunque el recinto cuenta con 15.000 asientos, el mensaje ha sido entregado a millones a través de difusión en línea, impactando a un número incalculable de personas con el mensaje de esperanza del evangelio.
Youssef y su hijo, Jonathan, sirven en una iglesia local de refugiados iraníes todos viernes. Además, Youssef ha estado trabajando con los pastores locales y líderes ministeriales, entrenándolos para llevar el mensaje del evangelio a todos los de Indonesia, ya que cree que una campaña evangelística de tres días no es suficientefrente a los crecientes desafíos a la fe cristiana.
"Hay que formar a los pastores locales y líderes ministeriales para extender este mensaje a un pueblo hambriento de la verdad", dice.
Y añade: "Esto es sólo un pequeño elemento de Leading the Way's ministry. Nuestro compromiso es proclamar la verdad en un mundo de voces en competencia, nunca ha sido más importante. Ahora es el momento de llevar el evangelio de Jesucristo directamente a las personas que más lo necesitan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario