Según Josefina Torres, los líderes de esa iglesia están en Miami analizando la situación para ver que decisión van a tomar y hacer el anuncio de la muerte de su líder sin espantar a los miles de seguidores de todo el mundo, señalan medios internacionales.
Mientras tanto, el locutor Gonzalo Gómez de un programa de la emisora Netgracia, dijo que Miranda nunca morirá, dedicó varios minutos a exponer sus creencias religiosas enseñada por De Jesús Miranda, asegurando que su líder espiritual “no conocerá muerte" y que "sus años no acabarán”, que están en espera de la transformación de su “Papá Dios”. según publica elnuevodia.com.
Múltiples llamadas a los directivos del ministerio en Puerto Rico no han sido respondidas y cuando el diario Nuevo Día se comunicó con González a la emisora radial, ubicada en Estados Unidos, el locutor dijo: “Es totalmente falso. Él nunca va a morir, nunca va a morir. Viene con cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria. En la enseñanza de Jesucristo Hecho Hombre dice que sus años no acabarán. Él vuelve con cuerpo 'radioactivo' (???) y pronto lo veremos”, afirmó.
Cuando se le solicitó al locutor que explicara sus planteamientos y explicara si De Jesús Miranda se encontrabaen proceso de transformación en estos momentos, invitó a estudiar las creencias expuestas por su pastor.
Además, explicó que Jesucristo Hombre no se enferma ni fallece por causas médicas. Comentó que están en espera de la transformación y de que en “un suspiro” regrese "radioactivo". “Será absorbido por la vida”, agregó.
Por otro lado, en sus comentarios radiales, Gómez nunca habló de un fallecimiento. Se limitó a exponer que De Jesús Miranda volverá transformado.
“No conocerá muerte, porque será transformado en cumplimiento a su decreto. Lo determinó y se establece. Lo veremos en el cumplimiento, en el tiempo él vuelve con cuerpo radioactivo inmortal de gloria. Un cuerpo sin margen de error, un cuerpo radioactivo, donde todos aquellos que pudieron verlo en su cuerpo físico y no obedecieron a la palabra de verdad, no obedecieron al espíritu de gracia, al espíritu de santo, sino que más bien se opusieron a la ciencia, tendrán consecuencias serias frente al Dios soberano ya transformado”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario