El evento que se realizó en un hotel de la capital de Guatemala, reunió a representantes de los tres poderes del Estado, de los sectores político, económico, religioso, indígena y representantes del Congreso de Estados Unidos, con el único propósito de orar por la paz del país centroamericano y tener a Dios como centro del universo.
El mandatario guatemalteco resaltó durante su discurso la cita Bíblica de Filipenses 4-13, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", donde expresó a los asistentes que los grandes retos y desafíos que tiene Guatemala se pueden enfrentar y salir victoriosos.
"Me siento muy bendecido, estar en la presidencia es una bendición que Dios me ha dado, hoy nombramos a Jesucristo como señor de Guatemala y declaramos en su nombre que cada una de nuestras generaciones serán generaciones que puedan vivir en un país próspero", dijo Pérez Molina.
Agregó que su angustia y desafío como mandatario de la nación es siempre servirles a los guatemaltecos, para poder bajar los índices de violencia, desnutrición entre otros temas, además indicó que espera que esta actividad se convierta en una tradición para que los guatemaltecos se puedan unir a través de la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario