“Yo creo que no podemos entrar en tantos conflictos, ya tenemos suficientes enemigos que derrotar como la pobreza, la violencia, la desigualdad y tantos problemas sociales, y estas situaciones se prestan a un montón de interpretaciones; por eso la ley debe ser bien explicita para que no se preste a interpretaciones que favorezcan a unos y condenen a otros”, argumentó.
Señaló que tiene información que las reformas al polémico artículo, van a ser sometidas a revisión, porque no se puede ir en contra de la libertad de expresión, libertad de culto y favorecer un derecho para violentar otros derechos y por eso debe estar bien explicito en la ley.
“Toda persona es digna de respeto y no podemos entrar en confrontación, pero hay derechos que son naturales y que son garantizados por la Constitución de la República”, arguyó.
“Yo creo que en Honduras somos personas con principios y valores y la ética y la moral, no puede estar fuera de la política, de todas las relaciones humanas y sociales y hay que ser muy prudentes y tener mucho cuidado porque a veces por favorecer a una minoría, se puede ir en contra de los principios y derechos de las mayorías”, reflexionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario