Yuri ofreció un concierto poniendo a bailar y a cantar a los miles de asistentes que presenciaron el espectáculo, que se destacó por ofrecer un show con mucha producción, con iluminación, bailarines y varios cambios de vestuario, aunado a su voz, según plica el sitio Tribuna.
Con la simpatía que la caracteriza, Yuri se mostró agradecida y privilegiada por ser la madrina de esta nueva historia del Carnaval de la ciudad.
“¡Qué rico! Es un honor y un placer para mí estar en esta noche tan especial, ser parte de esta nueva etapa en la ciudad de Mérida, porque todos los cambios son buenos”, expresó la veracruzana con su característico buen humor, el cual se hizo presente en distintos momentos del espectáculo.
El show, que tuvo una duración de más de casi dos horas, fue un viaje al pasado, ya que interpretó sus éxitos tales como “Qué te pasa”, “Amiga mía”, “El espejo”, “El apagón”, “Cuando baja la marea”, “De qué te vale fingir”, “Es ella más que yo”, “Maldita primavera”, “Corazón, corazón” y “Detrás de mi ventana”, que fue la canción más coreada de la noche, entre otros temas musicales.
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos". (Mateo 7:21) Qué opina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario