El pastor Bob Kemp-Baird, dice que la idea ha sido criticada porque según dicen elimina la llamada "comunión cristiana" de los fieles, pero a pesar de los comentarios, han conseguido que más gente asista a los cultos.
Shirley Oenbrink lo aprueba. Ella luchó durante más de un año con el cáncer y, debido a la debilidad que sentía a causa de la quimioterapia, apenas podía levantarse de la cama, y mucho menos podía estar sentada en un banco de la iglesia. Ella fue a los cultos drive-in y fue a los servicios drive-in y fue lo que estaba buscando, el apoyo espiritual.
Para Russell y Teresa Fry, que son ciegos, la mayoría de las iglesias no toman en cuenta sus limitaciones. Ahora, simplemente preguntan a alguien para conducir su auto a la iglesia. Para ellos, la iglesia es un lugar seguro para las personas que necesitan más privacidad.
Otros mienbros de la iglesia dicen que el enfoque es perfecto para aquellos que tienen dificultad para caminar o que tienen niños inquietos, que pueden estar en el campo mientras que los padres escuchan el sermón. Otros dicen que la experiencia de escuchar la voz de Dios como se siente la brisa del mar y el sol de la Florida es incomparable. Algunas personas les gusta ir a la iglesia porque pueden llevar sus perros para el culto.
Durante las reuniones, hay un espacio interior más tradicional para aquellos que quieren ver el progreso del culto. Los que están afuera están invitados a tener una mayor interacción humana reuniéndose en el salón social, que se encuentra en un ambiente anexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario