El centrocampista del Milan dijo que su humanidad lo hace dependiente de Dios: "No es porque soy famoso, no es porque soy rico, o porque tenga éxito que necesito a Jesús. Necesito a Jesús porque lo necesito", señaló, y agregó: "Es la única razón. Yo necesito de Él, porque de lo contrario Dios sería un Dios muy injusto ... ¿Porqué los ricos no lo necesitan y los pobres si, porqué el blanco necesita de Él y el negro no?... Así que necesito de Dios, yo dependo de de Ély creo que mi alma está en Él. Es el árbol y yo soy una rama, así que lo necesito. Para mi existencia y mi supervivencia yo necesito de Jesús", dijo, según el sitio Gospel de Brasil.
Kaká cree que el testimonio es una herramienta única y eficaz de evangelización: "Es importante para mí hablar de la Biblia, pero más importante es lo que estoy mostrando con mi manera de vivir, por ejemplo, ayudando a los demás, con los valores familiares, yo, mi esposa, mis hijos, y así la gente vea en mi lo que realmente digo, creo que este es un gran secreto".
Según el mejor jugador del Mundial de 2007, muchos compañeros profesionales lo buscan para que los aconseje: "Los jugadores que están pasando por algún problema en casa me piden ayuda para tomar una decisión, me dicen 'te pido que me ayudes', 'cómo tomo esta decisión',' tengo que decidir si voy a este club o no', así día a día escucho situaciones cotidianas y, a veces muy graves, de problemas familiares, del cambio de los clubes. Así muchas veces tuve que intercambiar ideas, orando, haciendo un seguimiento con algunos jugadores para ver si han toman una buena decisión", dijo el futbolista, quien se alejó de la Iglesia Renacer hace unos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario