Debbie Cain, una residente del estado de Carolina del Norte en EE.UU., dijo que su corazón se había detenido durante la cirugía para extirpar el apéndice, tuvo una visión del cielo: "Empecé a sentir este amor dentro, era cálido y cómo la luz que vi comenzó a limpiarlo por completo, vi a Jesús que estaba allí. Él me miró y sin decir una palabra, él me llamó y me dijo: "Ahora no, mi hija". Lo siguiente que recuerdo es que estaba despierta en la sala de recuperación", declaró a The Christian Post.
Debbie también dijo que antes de la experiencia sobrenatural, no era una persona religiosa, pero ahora no tiene motivos para dudar de la existencia de Dios.
El médico Minotti afirmó que ha visto a otros pacientes que han pasado por la misma experiencia, por lo que comenzó a investigar situaciones cercanas a la muerte en la que los pacientes afirmaron haber tenido encuentros con Dios. Su investigación, dijo, lo llevó a concluir que "hay muchas evidencia que estas experiencias cercanas a la muerte son reales y producen un cambio de vida".
"Hay casos de personas ciegas que han tenido estas experiencias. Fueron clínicamente muertos, y después volvieron a vivir, dejaron sus cuerpos y vieron la luz por primera vez. Sin embargo, explicaron los detalles sobre los esfuerzos de reanimación, que de otro modo podrían haber sucedido", dijo el neurocirujano, quien también abandonó su escepticismo sobre la existencia de Dios después de su investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario