Charles 'Dale' Ostrander fue sacado de la playa del norte de Long Beach el viernes,inconsciente y sin pulso, después de pasar como 20 minutos bajo el agua sin oxígeno, según publica Daily Mail.
Cuando Dale trataba de salir a flote de las agitadas aguas turbulentas del Pacífico,Nicole Kissel, también de 12 años, ingresó a la profundidad del mar para tratar rescatarlo, a pesar de las objeciones de su padre que le gritaba que regresara por las condiciones peligrosas del mar.
Nicole logró llegar donde estaba Dale, juntos lucharon por mantenerse a flote con la ayuda del tablero, desafortunadamente una ola gigante se estrelló contra ellos y los derribó, Nicole logró salir a superficie, pero Dale desapareció.
Los equipos de rescate lo buscaron durante más de 15 minutos antes de encontrar el cuerpo sin vida de Dale flotando en el agua. Cuando Dale llegó al hospital, su pulso volvió pero quedó en coma. Los padres de Dale fueron advertidos por los médicos que de sobrevivir podría quedar con daños cerebrales permanentes.
Después de tres días en coma, increíblemente despertó. "Los médicos no esperaban que viviera, ellos creían que sería un vegetal, que no pueda caminar ni hablar", dijo Chad Ostrander, padre de Dale.
Cabe resaltar, que en el momento en que Dale desapareció, los miembros del grupo juvenil de la iglesiaacudieron a la playa y se arrodillaron a orar pidiendo por la vida del muchacho. La familia cree que la oración fue fundamental para encontrar a su hijo y en su posterior recuperación.
"Sinceramente, mantuvimos la esperanza de que pase lo que pase todo saldría bien, porque tenemos una fe fuerte en Dios. Creo que es por eso que el milagro ocurrió", dijo el padre de Dale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario