Los predicadores norteamericanos fueron recibidos por una delegación de la Iglesia Centro Evangelístico Asambleas de Dios de Tegucigalpa. Parte de los norteamericanos que ya están en suelo hondureño fueron trasladados por la vía terrestre a las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca, Copán, Gracias a Dios y Valle.
Se prevé que unos 2 mil jóvenes procedentes de Estados Unidos se desplazarán por todo el país y más de 30 mil líderes de Honduras estarán entrenados para esta gran movilización. Las concentraciones masivas serán simultáneas.
La delegación cristiana del país del norte ofrecerá, además, brigadas médicas en varias ciudades hondureñas;también se informó que donarán 200 mil pares de zapatos a personas de bajos ingresos, así como 2.5 millones de distintas medicinas que serán repartidas entre pobladores locales.
Los organizadores del evento sin precedente en Honduras serán encabezados por pastores evangélicos y la meta es reunir en cada departamento unas 100 mil personas.
Se trata de llevar un mensaje de paz y unidad a todos los rincones del país, en medio de la ola de criminalidad que cobra la vida de 20 hondureños cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario