Su objetivo original fue la financiación de una bicicleta, pero su "Salto de Fe" provocó rápidamente una mayor atención. En el momento del salto del lunes por la mañana, ya se habían financiado más de 73 bicicletas, y se prevén recibir más donaciones para alcanzar su meta de 100 bicicletas.
"Alrededor de un minuto antes del salto, nos tomamos un momento para reflexionar sobre nuestro propósito", dijo Dias. "Hemos visualizado 100 pastores misioneros que utilizan las bicicletas durante toda su vida útil. Las consecuencias de nuestro salto tendrán importancia más eterno de lo que podemos imaginar, para que el ministerio de los pastores lleguen con el Evangelio a muchos pueblos del sur de Asia."
"Este salto es nuestro regalo para cada misionero que va a recibir una bicicleta, y también para cada donante cuyos dones hacen posible la compra de estas bicicletas", dijo Jalbert. "Definitivamente, me gustaría hacerlo todo de nuevo para ayudar a difundir el Evangelio."
"En nombre de Evangelio De Canadá para Asia, quiero agradecer a Janine y Dany por su sincero amor por el Señor y su corazón por la gente de Asia", dijo Martin Lamb, director de desarrollo de GFA Canadá. "Ellos han sido un ejemplo para muchos de cómo ir más allá de su zona de confort y hacer una diferencia. Dios ha bendecido evidentemente su acto audaz de la fe."
No hay comentarios:
Publicar un comentario