La página oficial de Atletas de Cristopublicó en Facebook: "Has orado con nosotros por cuatro de nuestros atletasque fueron convocados para la Copa Mundial de este año. Jefferson, Fernandinho, Hernanes y Fred”. Muchos de los que comentaron no sabían que el delantero Fred era evangélico, según información de Gospel Prime.
Un reportaje reciente del programa "Globo Esporte", reveló que Fred frecuenta la Confraternidad Evangélica Internacional de la Zona Sur, en Río de Janeiro. El delantero del Fluminense fue evangelizado por el pastor Gilmar Santos, esposo de la cantante Aline Barros. Él llegó a la iglesia por un tiempo, después dejó de asistir, pero a inicios del 2014 volvió a ser visto en la iglesia.
El portero Jefferson está bien comprometido con su fe. El año pasado, el arquero del Botafogo fue involucrado en una controversia y casi fue penalizado por haber diseñado la cabeza de un pez, símbolo del cristianismo.
Un jugador evangélico que no fue mencionado por los Atletas de Cristo, pero que constantemente habla de su fe es el defensa David Luiz, del Chelsea. Él comento en las redes sociales su convocatoria: "Vivir este momento es inexplicable!. Quiero agradecer a Dios, a mi familia y amigos!. Haré mi mejor esfuerzo para honrar a mi pueblo!".
Kaka, del club Milan, quien celebró un penal en 2002 mostrando una camiseta con la frase "Yo pertenezco a Jesús", no fue llamado. Él no ha comentado sobre el asunto.
Por otro lado, el mediocampista atacante Lucas Moura, del PSG, quien también quedó fuera de la lista final, quedó sorprendido. Él publicó un versículo de la Biblia en Twitter. "Porque todo aquel que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe". 1 Juan 5:4. El jugador tenía este mensaje reeditados cientos de veces y la mayoría de la gente lo apoyó, pidiéndole a "no desanimarse".
paso saludándoles, bendiciones
ResponderEliminarmi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogpot.com