GRN es un proveedor líder de evangelización cristiana con materiales audiovisuales para discipulado a los grupos lingüísticos menos alcanzados del mundo.
"Nuestra pasión es trabajar donde no hay Escrituras traducidas y ninguna iglesia local viable, o cuando se dispone de una Biblia o una parte de la Escrita, pero donde hay pocos o ninguno que sepan leer o entenderla", dijo un portavoz de grupo que fue iniciado en 1939 por el misionero estadounidense en Honduras, Joy Ridderhof, hizo grabaciones evangelizadoras en español y los distribuyó a los educadores en América Latina.
"Los materiales audiovisuales son un medio particularmente poderoso para evangelismo, ya que comunica el Evangelio en formato de historia conveniente para aprendices", dijo el portavoz de GRN a ASSIST News. "Nuestras grabaciones ahora pueden ser descargados gratuitamente desde nuestro sitio web (globalrecordings.net) y distribuidos a través de CD, correo electrónico, Bluetooth y otros medios.
"Desde que comenzamos en 1939, hemos producido grabaciones en más de 6.000 idiomas. Eso es más de un idioma por semana!. Muchos de estos son los grupos de idiomas menos alcanzados en el mundo".
Uno de los mayores cambios en la forma en que estas grabaciones se distribuyen son mediante tarjetas Micro SD, que son extensiones de la tarjeta de memoria para pequeños dispositivos electrónicos, con mayor frecuencia teléfonos. También se puede utilizar en pequeñas cámaras, grabadoras digitales y dispositivos electrónicos similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario