Carol Marshall de Gilbert, dijo a los medios de comunicación locales que recientemente encontró un globo con una nota que colgaba de una de las palmeras en el patio de su casa. La nota fue escrita por una niña llamada Sofía, lo más probable es 8 a 11 años de edad, y le pedía ayuda a Dios porque su familia está "pasando por momentos difíciles".
"Estaba enrollado, atado con una cinta y un globo desinflado estaba colgando en el árbol", dijo Marshall.
La carta decía: "Querido Dios, estoy agradecida a usted, porque usted me ha dado la vida, le pido que ayude a nuestra familia... Porque estamos pasando por tiempos difíciles".
"Le pido que proteja a mi mamá porque ella va a trabajar desde las 6 de la mñana hasta las 7 de la noche, me preocupo mucho por ella porque casi no come en el trabajo", agrega la carta.
Marshall cree que la niña adjuntó la nota a un globo, con la esperanza de llegar a Dios en el Cielo. Marshall añade que se sentía casi un vínculo inmediato con la niña después de leer su dulce carta, y quiere ayudar de alguna manera a la familia en necesidad. El único problema es cómo encontrar a la niña. La carta ofrece algunas pistas vagas, incluyendo que Sofia va a la escuela primaria en algún lugar cerca de Gilbert.
Marshall espera encontrar a Sofia y brindarle la ayuda que necesita, de alguna manera respondiendo a las oraciones de la pequeña Sofía. La mujer cree que la carta es una indicación de cómo las personas pueden trabajar a través de Dios para hacer su voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario