El tema «Alabemos», producido con magníficos arreglos de música electrónica de baile, es una muestra fehaciente de la continua innovación que Marcos siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de cada uno de sus álbumes. Asimismo, el sonido de este primer tema, que es la introducción a su recién grabada producción, sirve como testimonio de que cuando alguien atraviesa duras pruebas y tribulaciones momentáneas, tomado de la mano del Señor, se produce una nueva y fresca expresión de alabanza para glorificar a Dios.
«Alabemos» —así como las otras canciones del nuevo álbum— fue fruto de las experiencias que Marcos Witt vivió tras el accidente que padeció en septiembre de 2012, en el que se fracturó ambas piernas, sufriendo además, como consecuencia de la cirugía de reconstrucción a la que fue sometido, daños en las cuerdas vocales debido a una incorrecta intubación. Un milagro de Dios, a lo largo de meses de terapia física y rehabilitación, fue lo que permitió que Marcos pudiera cantar y caminar nuevamente. Esto da a «Alabemos» un contexto muy claro de agradecimiento y gozo.
Uno de los propósitos de Marcos Witt al componer esta canción es que cualquier congregación pueda tocarla y cantarla fácilmente. Al igual que el Salmo 150, en que está basada, invita a alabar a Dios con instrumentos musicales de cuerda, viento y percusión. Sin embargo, el coro no es más una invitación, sino una melódica declaración que nace del alma: «¡Te alabamos, Dios! «¡Te alabamos, Dios!».
Un toque especial aporta a la canción el rapero T-Bone, quien interviene con algunas líneas en el mismo espíritu de regocijo y determinación: «Palmas para arriba, que suenen las trompetas… Glorificado sea el que por mí pelea…».
«Alabemos» está ya disponible en las plataformas digitales: Nuhbe, iTunes, Google Play, Amazon Mp3, Spotify, Rdio, Beats, Muve, iMusica y Deezer.
«Sigues siendo Dios», el nuevo álbum de Marcos Witt, se estrenará el próximo 24 de junio, bajo la distribución internacional de CanZion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario