Martha Godwin tocó el piano por primera vez en 1940, en el servicio de un domingo de la Iglesia Metodista Unida en Macedonia Southmont, Carolina del Norte. Ella lo recuerda así:
"Yo estaba muy nerviosa y tenía miedo. La primera melodía que toqué fue "Bellas Palabras de Vida", que tiene una primera y segunda terminaciones. Terminé y volví a tocar lo mismo porque no sonaba bien. Nos detuvimos y luego empezamos de nuevo. Fue un momento que me sentí muy avergonzada", cuenta la pianista a Huffington Post.
El pastor Randy Blanton, líder de la iglesia, elogió el trabajo y la dedicación de la pianista en la comunidad cristiana.
"He servido con Martha por tres años y ella es muy querida por todos nosotros. Ella es una persona tan modesta y humilde. Martha es un poco avergonzada por toda la atención, y cuando alguien le dice: "Te lo mereces", dice con una suave sonrisa seguido de un tímido, "es una manera de devolver algo al Señor, porque Él ha sido bueno conmigo", dijo el pastor Blanton.
Cuando se le pregunto a Martha, ¿Cómo se puede mantener tocando el piano por lasrgo tiempo?. Ellas respondió, "sólo crecí haciendo lo que me gusta hacer. El Señor ha sido bueno y es una manera como yo lo puedo alabar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario