Se trata del futbolista colombianoRamadel Falcao y del brasileñoKaká, quienes congregan regularmente a la iglesia donde asisten cerca de mil personas cada fin de semana.
“Es cierto que con el brasileño tengo más relación, pero para mí es un auténtico orgullo poder contar con ellos en nuestra comunidad”, dijo Vidal al medio colombiano EL TIEMPO.
La iglesia, situada en el humilde barrio madrileño de Carabanchel, es la más numerosa de todas las iglesias evangélicas de la capital española. Es allí, en la casa de Dios, donde conoció por primera a Falcao.
“Recuerdo que vino junto a su esposa (Lorelei Tarón) cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Los años que vivía aquí acudía con mucha frecuencia. Pero es cierto que en varias ocasiones llegaba justo cuando comenzaba el culto y se iba nada más finalizar o incluso unos minutos antes para no llamar la atención”, relata Vidal.
"Es una persona muy tranquila y fiel, con unos valores claros y consolidados. Además de ser un hombre campechano y accesible. Nuestra relación ha mejorado bastante con el paso del tiempo", añade el pastor.
Vidal resalta la desmedida y desinteresada generosidad de Falcao. “Poco tiempo después de que se fuera para fichar por el Mónaco vimos que nuestra cuenta bancaria recibía un ingreso importante. Luego comprobamos que había sido él”, explica con alegría el guía espiritual del futbolista. “Sabía que estábamos en un local alquilado y que intentamos hacernos con un sitio fijo. Por eso hizo el depósito sin que le pidiésemos nada”, recuerda el pastor.
Después que se enteró que Falcao había hecho la donación, le envió un mensaje: “Le mandé un mensaje privado a través de Twitter agradeciéndole el gesto y él me contestó que lo había hecho con mucho gusto”. Meses después, Falcao volvería a realizar un nuevo depósito a la cuenta de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario