Bajo la instrucción del pastor Daniel Lesego, del Ministerio Centro Rabboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, decenas de miembros de la iglesia se lanzaron al suelo a comer pasto.
Los mensajes y métodos de este pastor son tan polémicos que han provocado críticas de miles de personas, aunque los miembros de la congregación aseguran ser testigos de muchos milagros en los cultos, según publica Daily Mail.
Muchas personas que asisten a esta iglesia acabaron enfermos por haber comido pasto mientras que algunos afirmaron haber sido curado después de haberlo hecho.
Doreen Kgatle, de 27 años, sufrió un derrame cerebral hace dos años. Ella declaró: "No podía caminar, pero después de comer la hierba, como el pastor había mandado, comencé a recuperar mi fuerza y una hora más tarde, era capaz de caminar de nuevo".
Un comentarista dijo indignado "¿Es esto una escena en una película ... esto no puede ser real. Dios creó a los animales para alimentarse de hierba pero hizo a los seres humanos para dominar sobre los animales. Cualquier persona que reduce al ser humano al nivel de los animales no es definitivamente de Dios". Usted qué opina?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario