Darlene llegó a ser considerada por algunos medios de comunicación como "una de las pioneras del movimiento de adoración moderna".
En un comunicado oficial publicado en su página web, ella anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama.
"Mark y yo queremos compartir con ustedes una noticia que realmente ha afectado a nuestra familia durante las últimas dos semanas. El miércoles 11 de diciembre, después de una mamografía de rutina, los médicos encontraron que había desarrollado cáncer de mama.Desde entonces, he estado involucrada en un torbellino de citas, exámenes y cirugías. Afortunadamente, llegué a casa desde el hospital para la noche de Navidad", escribió.
Darlene asegura que sintió el consuelo que viene del Espíritu Santo y confía en las promesas de la Palabra de Dios, cree en su curación. Dijo que el "2014 será un año increíble". Ella agradeció el apoyo que ha recibido de muchas personas que oran por su salud y escribió varios pasajes de la Biblia, sobre todo el pasaje de Romanos 5:3-5: "Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no averg:uenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado".
A través de los años que estuvo vinculada a Hillsong, Darlene era parte del mayor exponente del movimiento pentecostal australiano, con énfasis en la prosperidad y la sanidad divina.
La carrera musical de Zschech tuvo gran éxito desde finales de 1990, cuando su canción "Shout to the Lord" [Canta al Señor], se convirtió en uno de los himnos más cantados en las iglesias del mundo. Tiene 9 álbumes como solista y ha grabado 25 discos con el grupo Hillsong, además ha escrito seis libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario