Jandira María Bandeira, de 39 aaños, cuenta que después del accidente, percibió que estaba con vida, salió de su auto, tomó su velo que estaba en su bolsa y se arrodilló para elevar una oración.
El hecho sucedió en la calle Valdomiro Lopes en Rio Branco (AC) y llamó la atención de los transeúntes que estaban en el lugar. Para recordar lo que pasó, la mujer evangélica dijo que no podía dejar de agradecer a Dios por el milagro de la vida.
"La primera vez que el auto giró, cerré los ojos y cuando dejó de girar, abrí los ojos lentamente y pensé: ‘Gracias a Dios estoy viva‘". Fue entonces cuando un niño trajo mi bolsa y recordé que tenía un velo y agradecí".
A pesar que el auto quedó totalmente destruido, Jandira no sufrió heridas graves solo con algunos rasguños en el brazo. "Yo sólo podía agradecer a Dios por todo", dijo.
Quien estuvo cerca de la escena del accidente se sorprendió por la reacción de la víctima. "Ella salió del auto, no dijo nada a nadie, tomó el velo, se arrodilló en oración. Luego se sentó y se acercó a hablar con nosotros", recuerda Hedislandes Gadea.
El 4º Batallón de la Policía Militar dijo al sitio G1 que un vehículo invadió la pista haciendo que la conductora pierda el control de su automóvil que finalmente volcó. El conductor que ocasionó el accidente huyó de la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario