Will Smith parece que va a reinventar su alegre personalidad en la filmación del proyecto titulado The Redemption Of Cain (La Redención de Caín), que lleva en cartera varios años, ySmith protagonizará a uno de los personajes,según publica The Guardian.
Según el sitio Deadline, Smith estaría buscando incluir vampiros en el film "La Redención de Caín", unas criaturas que últimamente se han puesto muy de moda tanto en la pequeña como en la gran pantalla, pero que de momento no se ha materializado aún.
Smith será el protagonista junto a Jada Pinkett Smith (su esposa), James Lassiter y Ken Stovitz. El giro grande de la historia es que los vampiros estarán involucrados. No sabemos cómo ni por qué, pero van a estar allí.
Los grandes de Hollywood siguen buscando su inspiración en las Sagradas Escrituras. Mientras Darren Aronofsky está a punto de comenzar a rodar su película «Noé» y con varios proyectos sobre Moisés (uno con Spielberg y otro con Ridley Scott). Ahora Will Smith se fija en un pasaje bíblico para llevar al cine la historia de Caín y Abel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario