"Me comprometo a seguir en nuestro futuro Gobierno -y si Dios quiere que yo ahí llegue- a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala: el matrimonio es entre un hombre y una mujer y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia", remarcó Matthei en la celebración de los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile.
La candidata reseñó que "se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país más laico" y advirtió que hay sectores que "pretenden suprimir de la ley y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso".
Sin nombrar a su adversaria y candidata a ganar la segunda vuelta, Michelle Bachelet, Matthei consignó que "esto es lo que ella quiere" y se preguntó si "sacar a Dios de nuestras vidas es lo que los chilenos quieren".
"No es eso lo que yo quiero, si el día de mañana tenemos un país absolutamente laico no lloren cuando no han tratado de parar este movimiento, cuando podían hacerlo durante su voto", advirtió.
El sábado 23, la candidata presidencial se reunió en su casa con pastores evangélicos quienes le expresaron su apoyo en estas elecciones; Además en dicha reunión Evelyn Matthei acepta a cristo como salvador, según se aprecia en un vídeo de You Tube que circula por la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario