El jefe de custodias, Marcos Antonio Lima confirmó la información diciendo que el prisionero Jeferson Santos, de 22 años, se quejó ante sus colegas que tenía dolor de cabeza a causa de las canciones que cantaban durante el culto que realizaban.
"Él (el agredido), dijo que el ruido le ocasionaba dolor de cabeza, y les pidió que dejen de cantar las canciones cristianas, lo que llevó a la confusión", dijo Lima.
Jefferson tenía un corte en la frente debido a un golpe en la cara, el incidente no llegó a ser más grave debido a la rapidez de la policía que fue capaz de contener el desorden.
Una unidad de atención médica llevó a Jefferson al hospital. Le pusieron dos puntos en la frente y le sacaron una radiografía y fue dado de alta pronto. "En dos horas y media que fue puesto en libertad, y no tenía nada más serio", dijo el jefe de la unidad de custodia.
Jeferson tenía miedo a las represalias y se negó a identificar quién fue el agresor, la acción de la policía fue suspender las visitas y las salidas al patio a los tres compañeros que compartían la celda con la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario