Su investigación sobre el lado oscuro se realizó en un área de Google Maps, aunque no se trata de una lista exhaustiva de los lugares diabólicos, todavía hay muchos lugares que no están incluidos.
Algunos de los nombres que encontrarías familiar, como "La cocina del infierno" y "Ruta 666". Sin embargo, otros son mucho más inusuales, como "Campo de regatas del diablo," "Bañera del diablo", "El hueco de la aguja del diablo", o "Mesa de té del diablo".
"Seamos religiosos o no, creo que tenemos una percepción del infierno y del diablo por lo menos un concepto. Uno puede tener un día infernal con o sin creer en un más allá. Por lo tanto, la aplicación de los nombres, el concepto es algo peligroso, extremo o remoto todavía", dijo Hull.
Pero ¿dónde está el Cielo? Hull dice que espera sacar a la luz los aspectos más celestiales de Estados Unidos en un mapa de seguimiento. "Me encantaría hacer un nuevo mapa que muestre la otra cara".
El aumento del libertinaje en muchos lugares de EEUU, los nombre bien podría reflejar la realidad de la actual sociedad americana. Usted qué opina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario