Marcos Wiit, quien es el productor de la película, dijo: "Me parece muy intrigante cómo Yuri es muy amada por un grupo de personas y muy atacada por otro grupo que dicen que es imposible ser una estrella pop y también ser una seguidora de Jesucristo",
"Es impresionante como goza de una extraordinaria popularidad en Latinoamerica como artista pop sin perder la fe que tiene en Jesucristo y es muy honesta al decirle a todo el mundo que es cristiana", expresó Witt, sgún refiere el sitio elgolfo.info.
"Hemos realizado entrevistas con varias personas que han conocido a Yuri desde que era niña, como Chabelo, yalrededor de estas entrevistas estamos construyendo la historia".
Witt señaló que la cantante Yuri no ha cobrado nada por el proyecto, pues su principal interés es testificar de su conversión a Cristo. "Yuri no nos ha pedido ni un peso, confía en el proyecto y desea dar un beneficio social. Se ha portado increíble, hasta la entrevista que le hice duró cuatro horas".
Yuri ha proporcionado vídeos y fotografías ineditos a CanZion Films, que es la productora fundada por Marcos Witt, para ser usados en el documental.
El documental han sido grabadas en Ciudad de México, donde se espera se estrene el próximo año, además será lanzado en DVD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario