El juramento de la Academia es: "No vamos a mentir, robar o engañar ni tolerar entre nosotros cualquiera que lo haga, decido hacer mi deber y vivir dignamente, que Dios me ayude".
En una reunión con la Asociación de la Familia Americana en el Pentágono el mes pasado, un portavoz de la Fuerza Aérea, dijo que Weinstein no tiene ninguna influencia y que ni siquiera contestan sus llamadas, según publica Charisma News.
Irónicamente, esta semana, el superintendente de la Academia, teniente general Michelle Johnson respondió a Weinstein en menos de 68 minutos desde que llegó su e-mail a la Academia. "En la academia, trabajamos para construir una cultura de dignidad y respeto, y tal respeto incluye la capacidad de nuestros cadetes aviadores y aviadores civiles de ejercer o no libremente sus preferencias religiosas", dijo. "Así que, en un espíritu de respeto, los cadetes pueden optar por terminar o no el juramento de honor con 'que Dios me ayude'", agregó.
Weinstein dijo inmediatamente que tenía un cartel que contenía el juramento eliminado de una pared de la escuela preparatoria (a petición), y que la Academia podría considerar la eliminación de "que Dios me ayude" de su juramento.
El comité de Revisión de Honor de la Academia se reunió esta semana para revisar el juramento a las demandas de Weinstein, dijo el director de Asuntos Públicos, el comandante Brus Vidal en una entrevista con The Air Force Times.
En la actualidad, la frase "que Dios me ayude" permanece como parte del juramento. Vidal dijo que se podría: 1) no hacer cambios 2) hacer la parte de Dios opcional o 3) cambiar todo el juramento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario