El pastor de una iglesia en Simi Valley, Caleb Kaltenbach, fue quien descubrió las Biblias con la cuestionable etiqueta cuando decidió mirar las Biblias para regalar. Él dice que le sorprendió lo que vio.
"Fue etiquetada como ficción", dijo. "Y lo saqué para revisarla, porque nunca he visto una Biblia etiquetada como ficción".
El pastor enseguida tomó una foto y lo publicó en su cuenta de Twitter para que sus seguidores puedan verlo. No pasó mucho tiempo para que la foto llame la atención nacional.
"La imagen se hizo viral y aquí estamos hoy", dijo Kaltenbach.
Una mujer twitteó, "Etiquetado de la Biblia como ficción es insultante. Si hubieran marcado la ficción al Corán, los musulmanes estarían furiosos."
Sin embargo, otra persona dijo: "¿No es ficción? Creo que Costco está en lo correcto. Sírvanse proporcionar datos concretos para apoyar lo contrario."
Costco ya se ha disculpado por el etiquetado de las Biblias como ficción en la tienda Simi Valley, diciendo queera un error que están trabajando con rapidez para corregir.
No obstante, la empresa asumió la responsabilidad por lo ocurrido y anunció el cambio inmediato de los rótulos equivocados y que en el futuro corregirá el modo en que se distribuye la Biblia en sus almacenes.
Kaltenbach dice que el error fue muy revelador.
"Creo totalmente en ellos", dijo. "Creo que fue un error. Yo no creo que hay una especie de genio malvado detrás de la escena, pero sí creo que está diciendo dónde está nuestra nación espiritualmente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario